jueves, 1 de mayo de 2014

No me veo.

Me siento mal, sé que muchas personas quisieran tener mi cuerpo, tengo dos brazos dos piernas, estoy sana y mucha gente carece de alguna de esas cosas.
Soy una desagradecida, podría decirse, por no valorarme ni quererme, por destrozarme intentando gustarme para conseguir tan solo todo lo contrario.
Me alimento más o menos bien últimamente, hago el mínimo ejercicio posible, estoy sana físicamente pero me doy cuenta de que en mi mente algo falla.
[¿Cómo?  ¿Qué?]
No me veo bien.
[¡Vaya! Pensábamos que era algo mas grave Raquel.]
No me gusto, detesto mi cuerpo, mire por donde lo mire.
Detesto mi forma de ser, tan insegura, tan idiota.
Y detesto pensar de mí misma lo que acabo de escribir.
Soy consciente de tener un problema mental y dicen que eso es un gran avance, para mí es la misma mierda porque me siento igual de mal y siento que ni las médicas me saben ayudar.
Estoy perdida, quiero avanzar, pero no sé por donde debo caminar. Hay bombas en el camino. No quiero que ninguna me destruya. Quiero vencer, joder.
QUIERO SER FELIZ, VERME BIEN, SENTIRME BIEN.
¿Por qué es tan sumamente difícil?

1 comentario: