sábado, 3 de mayo de 2014

'Llamar la atención.'

Hoy en día no se puede hablar de nada sin que digan que es por llamar la atención.
Si hablas de alguna enfermedad que sufres, de sexo, de autolesiones o cualquier cosa semejante en seguida viene alguien para decirte que sólo quieres llamar la atención.
Hay personas que sí, que utilizan estas cosas para ir buscando que alguien les preste atención pero es fácil distinguirlas.
Si le gusta que les halagues, si les encantan los comentarios de apoyo y comentarios donde halagan su cuerpo o su supuesta enfermedad es por llamar la atención.
Si presume de haber tenido sexo con 917273663 y es más fea que un mono seguramente será por llamar la atención. Aunque eso puede ser discutible porque los chicos tienen fama de hacerlo con cualquiera que tenga 'chocho'.
Pero vamos, yo sé distinguir bien cuando alguien sufre de verdad o cuando se lo inventa.
Deberíais aprender o simplemente pedirle pruebas, según como sea igual os demuestra que de verdad sufre alguna enfermedad, aunque no debería. Yo lo hice y creo que eso sobra, porque quien no te creyera tampoco te va a ayudar si descubre que es cierto. Si lo saben los de tu alrededor ya es más que suficiente.
Publicar enfermedades por internet es algo arriesgado porque en vez de comprensión o que te dejen expresarte tranquila puedes encontrar solamente a personas que te hundan todavía más y personas que solamente quieran molestarte.

2 comentarios:

  1. Tampoco se ve necesario propagar tu enfermedad, hay algunas personas a las que le ayuda, lo llevan con más facilidad. Pero efectivamente, personas así siempre va a haber y seguramente querrán todo lo que tu tienes, hay veces que incluso hay gente que le gustaría parecer tu enfermedad para conseguir lo que tu.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que te critiquen por compartir experiencias, formas de pensar, sentimientos, vividos por motivo de una enfermedad muchas veces aunque parezca mentira su motivo es la envidia, hay personas que llegan al extremo de inventarse o fingir incluso una enfermedad porque así piensan que van a obtener la mismo que tú.
    Critican unas supuestas llamadas de atención cunado en realidad ellos/as son los/as que quieren sentirse admirados, porque de eso nace la envidia, de la admiración.

    ResponderEliminar