miércoles, 21 de mayo de 2014

Estoy feliz.

Creían que me iba a quedar en casa, estaban convencidos de que volvería a caer y que no lucharía por ser feliz.
Pero se equivocaron, nunca he estado sola del todo, mis amigas han estado ahí en mis peores momentos.
La persona que menos esperaba volvió a mi vida y me dio los mejores consejos, me dijo que merecía ser feliz y me dijo dónde buscar a alguien con quien estar o simplemente personas con las que quedar y conocerlas.
Eso es lo mejor que he podido hacer, quedé con un chico que sólo conocía de unas horas. Podría haber sido un violador o un secuestrador o cualquier otra cosa pero no me importaba. ¿Desde cuándo me ha importado que me pase algo malo?
He pasado unas tardes tranquilas con ese chico y he decidido que merece la pena intentar tener una relación y ser felices los dos.
Hace apenas una semana me dejó mi anterior novio, pensaba que era pronto para empezar otra relación, pero después de cómo me ha tratado mi ex novio no merece que le guarde el luto ni que esté encerrada en casa como creía él que iba a estar.
Sé que merezco ser feliz y sé que lo puedo ser, y los que quieran impedir mi felicidad no van a lograrlo.
ESTOY FELIZ.

1 comentario:

  1. Buah, Raquel muchisimas felicidades. Te lo mereces y no sabes cuanto. Eres una chica super increible. Te mereces ser feliz. Y se ve que este chico merece la oportunidad que le estas dando. Disfruta los momentos con él. Felicidades, felicidades!!!. Te lo mereces.!
    Estoy muy feliz por ti Raqui.
    Sigue así de feliz. Guapisima.♡

    ResponderEliminar