martes, 13 de mayo de 2014

He aprendido.

Parezco un fantasma deambulando por mi casa, parece que no tenga vida alguna, parezco muerta.
Y por dentro lo estoy, estoy muerta.
¿Por qué? ¡Yo que sé!
Sé que esperaba demasiado de una persona que al final no me ha dado absolutamente nada. Ya que seamos realistas, aunque para mí haya sido como toda una vida, solamente ha sido un mes y medio.
Pero en este mes y medio le estaba dando una patada cada día a los cortes, a la anorexia, a la depresión, a la ansiedad.
Y ahora vuelven, diría que con más fuerza que antes.
Sabía que podría pasar, que podría acabar, pero no estaba preparada para ello ni me esperaba que sucediera tan pronto.
Ahora mismo estoy casi todo el día con ganas inmensas de llorar cada vez que me acuerdo de algún momento a su lado.
Ayer por la noche me enseñaron que la vida puede cambiar en dos minutos, que todo da demasiadas vueltas, que todavía no estoy acabada, que puedo encontrar algo que sea para mí, alguien que sea adecuado para mí.
No estoy segura del todo, pero creo que puedo superar su pérdida, lo que no creo posible por el momento es enfrentarme a mis demonios, me veo incapaz.
Y sé que teniendo estas mierdas no debería tener ni una pareja más, porque aunque me ayudan el tiempo que están conmigo, cuando me dejan me hacen más mierda de lo que estaba antes incluso de empezar la relación, y eso no lo puedo permitir.
Hablo aquí de esto porque me niego a hablar siempre de cosas así con contactos que tengo, cada quien tiene sus problemas.
También me estoy dando cuenta que hablar siempre de problemas no ayuda en nada, hablar con personas que solamente te cuentan sus problemas es deprimente, y no me ayuda.
Por lo tanto he aprendido que no debo intentar solucionar problemas ajenos hasta no solucionar los míos (a excepción de que los problemas ajenos sean de alguien cercano, claro).
Y no sé, no sé para qué estoy aquí, no sé hoy nada, y me siento mal estar a unos pocos kilómetros de mi EX novio y no poder besarle, abrazarle..tenerle..
Sí, EX, me duele, EX, no lo asimilo, no lo acepto, no quiero, no puedo.
En fin, me voy a seguir deprimida y a llorar un rato, supongo.

2 comentarios:

  1. Raqui, nada de deprimirse, sabemos que es dificl para ti muy dificil. Pero dale la patada a todo a TODO. Ponte a pensar en que puedes , piensa en lo feliz que puedes llegar a ser si acabas con todos tus demonios. No echas de menos eso?. LUCHA, te mereces ser feliz , te lo mereces mas que nadie. Él no fue fuerte, te dejò, el muy cobarde, porque segun él no podia seguir asi... Pues tu demuestrale de lo que se perdio. Demuestrale que puedes salir de toda esa mierda, hazle ver que sin él no se acaba el mundo. Creeme que si sacas fuerzas podras conseguir absolutamente todo. Secate esas lagrimas y ni una mas. Sonrie , dale una puñetera patada a la anorexia , matala matala, entiende que puedes volver a ser feliz. Tu , tu y solo tu.
    Eres especial, eres divertida, y preciosa. Todos los que te queremos, deseamos que vuelvas a sonreir ,sin importarte nada, pasando de toda esa mierda de gente y de sociedad que lo unico que hacen es jodernos la vida. Una vez mas te digo, demuestrales que ellos no pudieron, po pueden y no podran CONTIGO, porque eres Raqui la chica luchadora que algun dia se reira de todo esto y dira, 'Sí, yo pude'

    Un beso enorme enorme preciosa.♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Animo Raquel. Es el primer bloog que leo tuyo y planeo seguir leyéndolos porque aunque no lo creas ayudan y no porque no querramos acabar así,¡Dios! claro que NO. Raquel me pareces una persona maravillosa,,sincera.sin miedo de expresar lo que siente, con ánimos de salir adelante y se que es así.
    No se cuantos años tengas, a lo que voy con esto es que sabes como gozar de la vida sin importar que la gente hable.Yo no soy una persona perfecta porque claro nadie lo es, y no se como me atrevo a darte algún consejo cundo ni yo me puedo ayudar, en fin no quiero hablarte de mis problemas porque nadie quiere escuchar los problemas de los de mas.
    PD: Espero seguir leyéndote.
    Atte: Solo una chica con ganas de hablar con alguien. Bye. Animo :)

    ResponderEliminar