jueves, 29 de mayo de 2014

El amor.

Te ilusionas, lo das todo, te enamoras y pierdes.
Siempre cuando crees que todo va bien llega algo que lo estropea absolutamente todo.
Pero hay que quedarse con los buenos momentos y pensar también en los momentos que vendrán si luchas por una relación en vez de tirarla por la borda a la primera de cambio.
En las relaciones no es todo bonito, y si lo es...algo va mal.
Las discursiones, los celos, las peleas apasionadas son parte esencial de una buena relación.
Solucionar problemas y hablar las cosas hace que poco a poco se vaya asentando más todo y pueda llegar a ser algo más serio.
No soy absolutamente nadie para dar lecciones de amor porque a mí últimamente no me va muy bien.
Siempre me ha pasado algo extraño, sabía si una pareja iba a durar o no y también quien iba a dar más por esa relación pero en mis relaciones con otras personas siempre elijo mal y nunca me va bien.
Tengo el don de elegir mal a las personas que quiero tener en mi vida.
Pero no pierdo la esperanza nunca, y lucharé, lucho por mantener lo que tengo o creo que tengo. Cueste lo que cueste.
Prefiero terminar rota pero haberlo intentado. Prefiero dar el cien por cien aunque acabe sin nada.

1 comentario:

  1. Es justo lo que necesito escuchar. Tenes las palabras perfectas.

    ResponderEliminar