jueves, 15 de mayo de 2014

Estoy.

Asumo que no vas a volver. Que no vas a llamar a mi casa por sorpresa, no me vas a hacer bajar y no me vas a dar un beso diciendo que quieres volver conmigo.
Asumo que los problemas que yo tengo son más fuertes que nuestra relación.
Pienso que no sería capaz de volver con una persona que me ha hecho tanto daño al dejarme así, luego pienso y ahora mismo me arrastraría cual serpiente con tal de pasar otro mísero mes a tu lado.
Ya sabemos que yo no me valoro, no es nada del otro mundo lo que estoy diciendo.
Pienso que si me quedo una vida esperando a volver contigo me voy a arrepentir y también pienso que si paso página y salgo con otros chicos me voy a arrepentir.
Es un..¿qué coño hago?
Mi mente estos días es un jodido caos, causado por ti y por mí.
Esta vez no te voy a quitar la culpa de encima, porque la tienes también y negarlo es absurdo.
No puedo ya decir que me amaste como nadie, ni que fuiste lo mejor que tuve, porque no es así joder, porque quien te ama y te quiere se desvive por ti y está a tu lado.
Y yo así no puedo.
Cuando despierte por la mañana tengo psicóloga, no sé, creo que voy a llorar y voy a soltarlo todo. Le diré que sólo quiero encerrarme en casa y no salir y que si me obligan a salir solamente querré matarme.
No voy a matarme, no quiero hacerle un daño innecesario a mi madre, pero no es por falta de ganas y de decisión.
No sé que va a pasar cuando despierte, pero algo sí sé con seguridad, será otro día vacío en mi vida y será otro día esperando a que vuelvas conmigo, otro día de desilusión.

2 comentarios:

  1. Raquel, Eres muy fuerte, Te sigo desde hace muchisimo, En verdad, Eres un ejemplo a seguir por todo lo que sufres y al final te recuperas como una heroina

    ResponderEliminar