viernes, 16 de mayo de 2014

Mi momento.

Ha llegado mi momento de rehacer por completo mi vida, salir, fumar, reírme y disfrutar entre otras cosas.
Por un chico que no me ha querido ni me ha valorado no se acaba el mundo, es más, me da más fuerzas.
Saber que nunca me ha querido ni me ha valorado como persona ni como pareja me demuestra la poca cosa que es él y lo MUJER que soy yo.
Siempre he sido sincera y siempre he mostrado mis sentimientos tal y como eran.
No me gusta engañar a las personas y todavía menos en temas de amor.
Engañar en el amor es de cobardes.
Él ha sido cobarde, y mucho.
Yo ahora esa etapa de mi vida la voy a dejar atrás, PUEDO ser feliz, PUEDO hacerlo por mí.
Sé que valgo más que cualquier niñato y sé que no me costará encontrar a alguien que me valore un poquito más que él.
Lo que tengo muy claro es que valgo mucho como persona, y muchas ya quisieran tener mi personalidad, mi coraje y mi fuerza. El físico ya es algo secundario y depende de gustos pero mi interior ya lo quisieran muchas y muchos.
Solamente sé que ahora es tiempo de disfrutar y de mirar por mí.
Una vez que un chico me demuestra que es un cabrón se me hace más fácil el proceso de olvidarlo.

2 comentarios:

  1. Grande Raqui, tienes todo mi apoyo y lo sabes :) besos princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno en mi opinion no eres ninguna persona rara.
    Hazes lo que te gusta y eres feliz asi<3
    Yo, en mi opinion no dejaria pasar una oportunidad como la de joel, Ricardo fué otro mundo, que esta ya olvidado. La vida solo se vive una vez y bueno.. CADA UNO A SU MANERA.
    Solo te queria desear suerte con el, si esque va a pasa algo JAJJAJAJAJ, bueno un beso preciiosa, y que nadie te quite la sonrisa de la cara, que a pesar de tanta mierda, siempre hay motivos para sonreir<33

    ResponderEliminar