jueves, 5 de junio de 2014

Te odio papá.

He intentado quererte, papá. Las personas me decían que eres mi padre y que quieres lo mejor para mí y yo intentaba creerlo. Intentaba valorar lo que haces por mí.
Es cierto que traes el dinero a casa, que tú eres quien me mantiene a mí y a mamá.
Pero no he sentido ningún cariño de tu parte en toda mi vida.
Solamente he sentido tu rechazo y tu forma de hacerme sentir mal.
He tenido que esconderme en mi propia casa para que tú no me encontraras y mi madre estaba asustada, ella sabía dónde estaba y me ayudaba a esconderme.
Estando escondida he oído malas palabras hacia mí. He oído lo que pensabas de mí.
Y papá, he querido quererte, pero así no puedo.
He deseado miles de veces que te mueras, que tengas un accidente, que te mates. Pero luego he pensado que no, porque eres el que trae el dinero a casa.
Qué cruel parece. Pero más cruel es hacer lo que tú has hecho conmigo.
Me has convertido en una sombra de lo que tú eres. Me has convertido en un ser asqueroso y repugnante y espero algún día poder parecerme un poco menos a ti.
Espero poder alejarme de ti, poder hacer mi vida lejos de aquí, espero empezar de cero.

1 comentario: