miércoles, 18 de junio de 2014

Sólo es engañarte a ti misma.

Sola de nuevo, quería aferrarme a alguien, pero en el fondo sabía que necesitaba estar sola y que todavía no iba a encontrar a esa persona que fuese para mí.
Siempre pienso que es peor quedarse con la duda, así que no pasa nada por intentarlo.
Lo intenté aunque muy pronto me di cuenta de que no iba a ser lo que yo quería que fuese. Así que decidí dejarlo y preferí estar sola.
Por el momento estoy abierta a conocer a otras personas, pero no creo poder llevar una relación.
Quisiera tener una relación seria, pero no me veo capaz.
¿Por qué?
Porque ni siquiera quiero salir de casa, me avergüenza mi cuerpo y no pienso más que en cosas negativas y en comida kilos y calorías.
Y yo pienso que teniendo este caos en la cabeza no puedo tener pareja.
Yo quiero que me preste toooooda la atención la persona que me quiere y a la que quiero, por lo tanto me gusta también estar al cien por cien.
Si no puedo darlo todo no quiero dar nada a medias.
Creo que estoy recayendo.
Me hacen mucha gracia los comentarios donde me dicen que me ven mejor y que me voy a recuperar porque yo sé que estoy empeorando y dudo muchísimo poder recuperarme algún día.
Me hace gracia que los demás pongan más confianza en mí que yo misma.
Y hace tiempo leí una frase que me hizo abrir los ojos:
'¿Para qué ser positiva si por dentro sabes que es mentira? Eso sólo es engañarte a ti misma.'

1 comentario:

  1. Hola, te leo siempre y rara vez comento, creo que por ahora estar sola te haría bastante bien ya que si tú no crees que serás lo suficientemente fuerte para seguir adelante no deberías arrastrar contigo a las personas que quieres. Piensa bien las cosas y espero que todo vaya mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar