miércoles, 11 de junio de 2014

Sin ganas de nada, excepto de adelgazar, de eso siempre tengo ganas.

Me duelen las piernas de hacer ejercicio, pero todavía quiero seguir haciendo más.
Así es mi vida. Me duele pero sigo y sigo y sigo. No sé si por fuerza o por puro masoquismo.
No escribía, en realidad me siento vacía.
Ha vuelto todo más fuerte, cuando creía que podía superarlo. Como siempre. Siempre pasa lo mismo. Y soy tan ingenua de pensar que lo voy a poder superar cuando es obvio que no.
Siempre he pensado que aunque tenga la misma enfermedad que otras mi caso no puede ser tan grave, no puede ser así. Pero mi lado racional me comunica que si no fuese grave para mí quizá ya podría haberlo superado o habría avanzado algo. Que ya es más de un año con anorexia. Que ya es suficiente.
Pero no, todo sigue, afloja y aprieta cuando le viene en gana. Me hace ilusionarme para luego volver a hundirme. Es así siempre. Es así de puta esta enfermedad.
Y yo en la cama sin ganas de nada, excepto de adelgazar, de eso siempre tengo ganas.

1 comentario:

  1. Fuerza !!! Mucha fuerza para ti,todos podemos y vos podras superarte,yo lo se,eres valiente,no me conoses no,pero te eh estado siguiendo en ask,y me pareces una persona super valiente,te sabes esforsar ,sigue asi,no te cortes,no te provoques el bomito tu puedes yo lo se,mucha suerte,estoy para lo que nesesites,solo tienes que buscarme en alguna red social,o yo te buscare,pero ten fe,que tu saldras adelante. Atte:Alguien que confia en ti.



    Helen Luisina Font.

    ResponderEliminar