jueves, 12 de junio de 2014

Siempre se puede caer un poco más.

Y la oscuridad llegó.
Te atrapó, esta vez casi no intentaste huir.
Ya vas aprendiendo que contra más luchas por avanzar más vas a caer después.
Puede que si luchas encuentres la luz pero yo ya no creo en esa luz.
Esa luz pura y mi sonrisa verdadera ya no van a regresar.
Ahora todo es fingido y no veo que vaya a cambiar.
No veo que algo vaya a mejorar.
Dicen que si todo va mal seguro que a peor no va, que siempre irá a mejor.
Pero eso es falso. Siempre se puede caer un poco más.
Me encantaría ser positiva pero nadie me ayuda y nadie nunca me enseñó a serlo.
Todo está oscuro, y ya no me da miedo, ya formo parte de esa oscuridad.

1 comentario:

  1. Para toda oscuridad siempre abra una luz, no importa que pequeña sea, pero si la descubres cada vez será más grande y más brillosa.

    ResponderEliminar