jueves, 3 de julio de 2014

Delirios.

Hay tanta gente en el mundo que parece una broma de mal gusto que algunas personas tengan que estar solas, o sentirse solas, que más da.
Sé que hay personas a mi alrededor, algunas de ellas hasta me quieren tal y como soy, pero me sigo sintiendo en un mundo paralelo donde solo existo yo, y mis demonios.
Puede parecer egoísta, pero ahora solamente vivo en mí, vivo para mí y sin pensar en nadie más, como mucho me importan un par de personas y aún así las mantengo algo alejadas de mí, podrían caer en este infierno y es lo que menos deseo.
El infierno de aguantar a una persona enferma mentalmente, el infierno de darle la mano a alguien y caer con ella al abismo porque no has podido derrotar a sus monstruos.


Ellos han podido contigo. Ellos te están destruyendo y no puedes hacer nada. Sabes que si te revelas cuando vuelvas a caer será todavía peor que ahora.
Prefiero que me hundan de una vez, y que no estén una y otra vez destruyendo el camino que he logrado avanzar.


SOLA, SOLA, SOLA...
Y eso no es lo que más me duele, lo peor es que yo sea la peor compañía para mí misma y mi peor influencia.
Sé que no soy yo, que es lo que está en mi mente, pero a veces me hacen pensar que soy yo la que me está hundiendo a mí misma.
Ellos me dicen que me lo merezco. Ellos dicen que merezco sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario