viernes, 18 de julio de 2014

Querer.

Es verdad que echo de menos enamorarme, echo de menos querer a alguien y darlo todo por una persona.
Pero si soy sincera echo más de menos quererme a mí misma y creo que es lo primero que debería conseguir, sinceramente veo muy lejano lo de quererme y aceptarme tal y como soy.
Es muy complicado luchar con una voz en tu cabeza que te dice continuamente lo poco que vales y que no mereces nada, más complicado todavía es cuando las personas de tu alrededor no te lo ponen fácil.
Pides ayuda pero ni siquiera los médicos saben exactamente como ayudarte, lo más fácil es dar unas antidepresivas y que te estabilicen con eso, pero no es suficiente, no es nada.
Necesito poder quererme, necesito salir adelante pero sola no puedo, NO PUEDO.
También hay todavía una parte de mí misma que no tiene claro que sea tan grave o que quiera recuperarse, y es muy complicado acallar la parte negativa de mí misma.
No sé cuando me dejé de querer o si no me quise nunca pero ha sido lo peor que me ha podido pasar y si fuera por mí me hubiera valorado desde pequeña, pero no es algo que se elija.
Hay gente que piensa que esto lo elegimos, pero ¿quién va a elegir destrozarse su vida? ¿QUIÉN? No tiene sentido.
Ojalá algún día pueda decir ME QUIERO, ME QUIERO TAL Y COMO SOY. OJALÁ.

1 comentario:

  1. Tú te quieres de alguna manera, lo que pasa es que no te das cuenta. Necesitas verlo. Animo!

    ResponderEliminar