viernes, 13 de febrero de 2015

Idioteces de la vida.

¿Y qué pasa cuando te hundes? ¿Cuándo pides ayuda y no te dan lo que necesitas?
Qué es lo que pasa cuando ya no sientes, cuando ya no encuentras un sentido a vivir, cuando solamente tienes ganas de tirarte por un puente, o tomar todas las pastillas que estén a tu alcance y dormir...hasta la muerte.
Qué hago cuando estoy hundida y matarme es la única salida.
¿Enferma? ¿Suicida? No, solamente soy una niña.
Podrás intentar tratarme como una adulta, podrás intentar hacerme entender, pero no quiero un futuro, no quiero nada.
Y no es que no quiera, es que mi cabeza no me deja. No puedo, siento que ya no puedo más.
Si pudiera ahora mismo vomitaría mi vida, la tiraría, la regalaría a alguien que la vaya a usar mejor que yo.
Mi cabeza es una auténtica explosión, siento que todo lo que me dicen o hacen es con el fin de dañarme, siento que no pueden ayudarme.
Me encierro en mi propia burbuja, sí, pero joder, cómo no voy a hacerlo si me tratan así.
Nadie tiene la culpa de nada, puedes llamarme gorda, cerda, puta, idiota, da igual, no me importa, de verdad.
Lo que me jode día a día son estos putos pensamientos que no se van, que no me puedo arrancar. ¿Crees que tus palabras de idiota me van a lograr afectar? ¡JÁ!
Yo lo siento pero si un día ya no resisto, si decido rendirme...no será mi culpa, ni la de nadie, es lo que tiene que pasar, es ley de vida, pero siempre pensaré que se podría haber hecho más, creo que no soy un caso perdido aunque a veces se me trate como tal.
No soy una vaga, no soy un parásito, no soy de esas que no saben ni deletrear, solamente tengo una puta enfermedad que me controla cada uno de mis pensamientos y movimientos, y como tal no lo puedo evitar.
ES UNA ENFERMEDAD, NO LO PUEDO EVITAR. ¿Queda claro o te hago un esquemita con dibujos?
No puedo más de verdad, no sé cuantas veces más lo tendré que repetir para que quede claro.
Yo sé cuándo se me va a tomar en serio, cuando decida matarme, cuando ya sea tarde, entonces será cuando se preocupen los que se deberían haber preocupado antes.

1 comentario:

  1. ¿Qué pasa cuándo te has olvidado de ti mismo? ¿Qué ocurre cuándo uno ya ni llora porque ha gastado todas sus fuerzas? ¿Y cuándo no puede ni definir el porqué de su malestar ya que todo es un desastre? Cosas sin respuestas porque cada persona tiene su historia después de ellas...

    ResponderEliminar