domingo, 7 de diciembre de 2014

No dejas que decidan por ti.

A veces, nos empezamos a creer las cosas negativas que nos dicen que tenemos siendo que a veces no existen o ni siquiera es algo negativo.
En ese momento en el que empezamos a vernos con los defectos que nos dicen que tenemos necesitamos "algo" o alguien que nos diga que valemos más que eso.
Lo sé, he pasado por eso.
Cuando ya tienes un problema grave desarrollado un 'vales más que eso' no te va a salvar, solamente logrará hacerte reír ya que creerás estúpido que pretendan ayudarte de esa forma tan inútil.
Pero al principio, puede servir.
Yo te digo con certeza que vales más que dejar de comer, vales más que vomitar o cortarte.
Vales mucho más que eso y aunque no te conozca lo digo porque TODOS valemos más que eso.
Pero comprende que aunque te quieran ayudar diciéndote algo los demás no pueden hacer todo por ti, tú tienes siempre la última palabra, la última acción sobre ti misma.
Tú eliges creerles y matarte lentamente o valorarte y mandarles a la mierda de la cual salieron.
NO DEJES QUE DECIDAN POR TI. QUIERETE.

2 comentarios:

  1. Sé fuerte, Raquel. No te dejaremos sola.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vi tu vídeo sobre el acoso escolar.. Y te entiendo.. No es una mentira REALMENTE he vivido algo parecido durante mucho tiempo.. Primero en la primaria que estuve en 2 colegios y luego en los 4 institutos que estuve.. Y por lo mismo.. Por ser honesta, por decir la verdad.. Por defender a alguien o destapar alguna mentira.. Por hablar en confianza con lo que yo creía eran amigas.. Y no eran.. Y tienes razón.. No se va, no desaparece nunca.. Aun hoy con la edad que tengo me duele y me pesa y sii aun quiero venganza.. Matarlos a todos si pudiera.. Aveces solo recordarlo se me vuelve todo rojo.. Fuiste valiente al decirlo en el vídeo.. Que se enteren.. Que no olvidamos ni perdonamos.. Cuando me paso a mi.. Aun no era una noticia.. Aun jokin no se había tirado x el acueducto.. Y todo eran "cosas de críos" recuerdo perfectamente el día en clase que no dieron una charla sobre ello.. Estaba en 2 eso.. Y mis compañeros.. Asquerosos.. Debatiendo con la profesora que si pobre chico que si que crueles. Recuerdo a Alvaro sanchez muy indignado hablando de eso.. Cuando si yo me lo quedaba mirando mas de 15 sec me caía seguro una leche nel patio.. Por contaminar su imagen con mis putos ojos de gorda de mierda.. Y me levante sabes.. En clase me levante.. Creo q tuve algún tipo de brote psicopático porque empeze a gritarles y a señalarles hipócritas de mierda!! Pobre jokin? Porque se mato?.. Hdp !!!
    Podría contarte mil mas ya lo sabes tu bien como funcionan estas cosas.. Tlp, TTM, cortes. Ansiedad. Agorafobia.. Ya sabes lo típico si tu infancia y tu adolescencia es un infierno.. Tb deje de comer pero .. Volví.. El chocolate mmm.. No puedo vivir sin eso jj.. Me gusto tu historia, bueno me gusto tu valentía de contarla sin andar llorando como muchos otros..

    ResponderEliminar