miércoles, 30 de abril de 2014

Todo tiene un principio y un final.

Me gusta hablar de este tema, porque puede que sea doloroso pero me ha hecho ser quien soy y me ha hecho ser fuerte.
BULLYING (acoso escolar), desde los seis años. Desde muy pequeña sentía que no encajaba, no era como las demás chicas.
Yo siempre he sido muy independiente en el sentido de que nunca he necesitado ir detrás de nadie, ni tener un grupo de amigas.
Si os soy sincera muchas veces he añorado tener un grupo de amigas, pero sé que eso no es para mí.
Cuando iba al colegio me mandaban cartas donde me escribían que me iban a matar al día siguiente al colegio, las profesoras me encerraban en el baño, me daban con los libros en la cabeza y cosas por el estilo.
Luego en el instituto los alumnos me insultaban. Siempre he sido la 'guarra' del barrio simplemente por hacer lo que hacen las demás con sus chicos pero no tener reparos a la hora de hablar de ello. Si eso es ser guarra me siento orgullosa de serlo. Para mí el sexo no es un tabú. No me follo a cualquiera pero tampoco soy una estrecha.
Pero, a lo que iba, me lo hicieron pasar realmente mal. Siento que si no escribo esa pequeña parte de mí aquí me estaría dejando algo esencial.
Acoso escolar, algo que parece un juego pero puede destrozar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario