miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevo comienzo.

Hace tanto tiempo que no escribo que ya se me hace extraño, pero echaba de menos esta sensación.
Muchos ya me conocéis de otras páginas, pero esta va a ser diferente, en esta página me voy a abrir en canal, voy a soltar en palabras todo lo que tengo en mi cabeza, sin pensar.
Y no voy a escribir para vosotros, voy a escribir para mí. Porque lo necesito, porque quiero.
Este va a ser mi escondite, aquí voy a estar cada vez que me sienta sola, cada vez que me sienta alegre, triste e incluso cuando no sienta NADA.
Aquí voy a expresarme, a contar todo lo que me molesta, lo que me sienta bien y mis miedos.
Uno de mis miedos es que las personas me conozcan, pero debo enfrentarme a ello ya que aquí no hay trampas, aquí me muestro tal y como soy, tal y como es mi mente.
Esto va a ser como un diario, pero en vez de escribirlo en papel lo haré aquí, siendo consciente de todas las personas que lo pueden llegar a leer pero sin permitir que eso me incomode.
Quiero que sea este el lugar donde sentirme segura, quiero tener mi propio mundo donde sentirme cómoda.
Hasta nuevo aviso, este es sólo el principio.

6 comentarios:

  1. Eres increible chica, enserio. Es de mucho valor por tu parte hacer este blog y desahogarte. Vales mucho guapisima.
    Eres una guerreraa incre

    ResponderEliminar
  2. Ay raki sabes que te quiero muchisimo, sabias eso? bueno ahora lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Eres una chica con mucha fuerza. Mereces ser feliz. Espero que consigas desahogarte y expresar todo lo que pasa por tu mente :)

    ResponderEliminar
  4. Eres mas fuerte de lo que crees, animo y un besazo enorme (:

    ResponderEliminar
  5. Eres muy fuerte sigue asin

    ResponderEliminar
  6. Raki, sinceramente, te sigo desde hace mucho, tanto en ask como en insta gran y en twitter, e sabido todas tus recaidas, todas tus alegrías y todas tus desgraciadas penas, y nunca has sabido de mi, hoy quiero que sepas que te veo lo suficientemente capaz para afrontar esto y cada uno de los putos baches que te ponga esta vida de mierda, porque eres fuerte, y esa cualidad no la tiene toda la gente, se fuerte, aguanta, algún día los baches se acabarán y podrás andar tranquila sin temor, se fuerte raki, no se puede tener un arco iris sin lluvia, tienes todo mi apollo.
    PD: De escritora a escritora, me encanta el modo en el que expresas tus sensaciones, un besazo de

    ResponderEliminar